El SMS trabaja en la baremación de las Bolsas de Trabajo en función de las necesidades

  • El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha planificado la baremación de las Bolsas de trabajo en función del número de llamamiento realizados durante el pasado año 2016 y el número de solicitudes que se han recibido (alrededor de 25.700), ajustando dicha baremación a las necesidades de llamamientos de profesionales de las diferentes Gerencias y Centros.

Además, desde el SMS se están valorando las Bolsas de Trabajo de Facultativos y de Enfermería de forma prioritaria. Del resto de categorías se está procediendo a su baremación, una vez que se ha estudiado su alcance en función de las anteriores Bolsas.

Y es que, el SMS también trabaja en un proyecto de modernización de la Bolsa de Trabajo vía web, en colaboración con las organizaciones sindicales, así como la creación de un grupo de trabajo específico para este cometido.

Así, se ha procedido a la publicación en la página web de Murcia Salud, de los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como los que presentan nuevos méritos, de los aspirantes a las distintas Bolsas de Trabajo del Servicio Murciano de Salud en todas las categorías estatutarias.

De manera progresiva se irán publicando los listados provisionales de puntuación de los participantes en las distintas bolsas, comenzando con la publicación de los listados correspondientes a determinadas opciones de las categorías de Facultativos Sanitarios y de

Enfermería, en breves fechas.

Resulta importante significar el incremento de aspirantes en esta convocatoria de Bolsas de Trabajo, superando con creces el número de participantes en la convocatoria anteriormente tramitada y que corresponde al año 2015, pudiendo señalar que el número de aspirantes inscritos para la Bolsa de Facultativos Sanitarios en esta convocatoria se fija en 5.101, frente a los 4.641 de la convocatoria anterior, y el correspondiente al número de participantes de Enfermería, que se eleva de 18.366 aspirantes en la convocatoria de 2015, a los 20.762 que participan en la convocatoria actual.

Toda la información al respecto está accesible en la página web de Murcia Salud, a fin de que pueda ser consultada por todos los interesados en la convocatoria. La Bolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud da respuesta a las necesidades de contratación de categorías facultativas, sanitarias y no sanitarias de toda la Administración Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento