Los retos del cambio climático, a debate en Ibercaja Patio de la Infanta

  • Ibercaja Patio de la Infanta acoge este sábado, 13 de mayo, la mesa redonda 'Retos del cambio climático. De lo Global a local'. Forma parte del Congreso Internacional sobre Cambio Climático organizado por la organización Past Global Changes (PAGES), el Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC y la Universidad de Zaragoza, que se está desarrollando del 8 al 14 de mayo, en Zaragoza. Comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.
Patio de la Infanta de Ibercaja
Patio de la Infanta de Ibercaja
EUROPA PRESS
Patio de la Infanta de Ibercaja

El principal objetivo de este debate es difundir la problemática actual del cambio climático y las soluciones que desde las principales instituciones implicadas se están implementando tanto del sector científico como del político-social.

La actividad estará moderada por la representante del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Ana Moreno, y contará con las intervenciones del profesor de la Universidad de Manchester, experto en Paleoclimatología, William Fletcher; del representante de la Oficina Nacional de Cambio Climático, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, José Ramón Picatoste; del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona; y la concejal de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento