Recital de "El Cigala"

El Cigala.
El Cigala.
El Cigala.

El artista Diego El Cigala acude a Torrremolinos a estrenar su nuevo disco Dos lágrimas, la segunda parte de exitoso álbum Lágrimas Negras, que ha compuesto junto al célebre y gran pianista cubano Bebo Valdés. Durante el concierto, El Cigala irá acompañado de Diego del Morao a la guitarra y Jaime Calabuig al piano.

* Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. C/ México, 3. Mañana, 22.00 horas. 30 euros.

OTROS CONCIERTOS

Estreno

El actor Christopher Lee presenta en Estepona su primer disco en solitario, llamado Revelation. Ofrecerá un pequeño concierto con algunas de las canciones más significativas de su trabajo. Posteriormente se emitirá un montaje audiovisual que hará un repaso a la vida cinematográfica del actor. Por último se proyectará la película Rasputín, una de las favoritas de Lee.

* Centro Cultural Padre Manuel. C/ San Fernando, 2. Estepona. Mañana, 20.30 horas. Gratis.

Jazz

Considerado por la crítica uno de los grandes guitarristas de jazz del momento, John Scofield, llega al teatro Cervantes para dar muestra de su capacidad como improvisador.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. Domingo, 21.00 horas. De 11 a 30 euros.

Orquesta.

La XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga presenta el concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y Orquesta de la Cámara de la Universidad de Málaga. Una audición coordinada por el director Francisco de Gálvez.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. Hoy, 21.00 horas. Precio: entre 5 y 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento