CCOO y UGT piden esclarecer el fallecimiento de un trabajador en una finca agrícola de La Rinconada

  • Los sindicatos CCOO y UGT de Sevilla han lamentado el fallecimiento de un trabajador en una finca de SAT Royal, en La Rinconada (Sevilla) y

han anunciado que se personarán en la investigación para el esclarecimiento de las causas.

En una nota de CCOO, los sindicatos han mostrado sus condolencias y pésame a los familiares y amigos del trabajador fallecido y se ofrecen a los familiares para cualquier ayuda o asesoramiento.

CCOO ha precisado que un trabajador ha fallecido este viernes, 12 de mayo en la finca La Jarilla de la empresa SAT Royal, en el municipio sevillano de La Rinconada, mientras se encontraba desarrollando tareas de mantenimiento, dentro de los trabajos mínimos consensuados en la primera jornada de huelga en el campo sevillano.

CCOO y UGT lamentan el fallecimiento de este trabajador y muestran sus condolencias y pésame a familiares y amigos. Han apuntado que con la muerte de este trabajador ya son 12 los fallecidos en accidente laboral en lo que va de año en la provincia de Sevilla.

UGT apuntaba en una nota que el fallecido tenía alrededor de 45 años, realizaba trabajos con una carretilla elevadora en la Finca La Jarilla, llevaba más de 20 años en esta labor para la empresa hortofrutícola y ha fallecido en el muelle de carga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento