Autismo Sevilla valora su reconocimiento por parte de la Diputación como un "honor que impulsa a seguir"

  • La entidad Autismo Sevilla ha valorado el reconocimiento que le concederá la Diputación de Sevilla por el Día de la Provincia, asegurando que se trata de "un honor" que "impulsa a seguir trabajando".

En un comunicado, el director general de Autismo Sevilla, Marcos Zamora, ha declarado que es "un honor" para todos los que forman parte de la entidad y "más aún en un año tan especial como éste", en el que celebra su 20 aniversario.

"Reconocimientos como esta placa nos impulsan a seguir trabajando día a día por la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)" recalca.

La entidad recuerda que la Diputación anunció el jueves el listado de entidades y personalidades que recibirán los galardones y este viernes han sido aprobadas por el Pleno provincial, destacando que el reconocimiento a Autismo Sevilla fue propuesto por Ciudadanos.

"Con esta placa de honor, se pretende reconocer el valioso trabajo que Autismo Sevilla lleva desarrollando durante más de 20 años para dar oportunidades a personas con TEA", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento