Sucesos.- Detenida una mujer acusada de robar coches y garajes en Torredonjimeno

  • La Guardia Civil ha detenido en Torredonjimeno (Jaén) a una mujer de 36 años como presunta autora de siete robos en interior de vehículos y otros dos en grado de tentativa, además de un robo en un garaje.
Daños en uno de los coches objeto de los robos
Daños en uno de los coches objeto de los robos
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Daños en uno de los coches objeto de los robos

La detención se ha llevado a cabo después de que la Guardia Civil detectara en las últimas semanas daños en vehículos y posterior robo en el interior de los mismos, todos ellos estacionados en Torredonjimeno.

Los agentes pusieron en marcha varios dispositivos que se saldaron en la madrugada del 7 de mayo con la detención de esta mujer que fue sorprendida en el interior de un vehículo al que había fracturado el cristal de la ventanilla.

La detenida realizaba los robos en horario de noche o madrugada y tras fracturar las ventanas de los vehículos, forzaba la cerradura de la puerta del conductor, accediendo al interior de los mismos, donde sustraía cualquier objeto de valor que se hallara en el interior.

En el momento de la detención le fueron intervenidos diversos objetos procedentes de los robos, los cuales han sido devueltos a sus propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento