Paramount Channel celebra el Eddie Murphy's Day

  • Dentro de sus 'Funny Saturdays', Paramount Channel dedica este sábado 13 de mayo a uno de los iconos de la comedia de los 80 y 90: Eddie Murphy. El canal emitirá un especial que reúne cuatro de sus títulos más famosos: Boomerang (El príncipe de las mujeres), Imagine, Atrapado en un pirado y Límite: 48 horas.
Eddie Murphy
Eddie Murphy
PARAMOUNT CHANNEL
Eddie Murphy

La programación dará comienzo a las 17:30 horas con Boomerang (El príncipe de las mujeres), donde Murphy deja ver su lado más seductor con las mujeres, entre ellas Halle Berry o Robin Givens, protagonizando conquistas amorosas enmarcadas en situaciones surrealistas y absurdas.

A continuación será el turno de Imagine, un filme que sigue la vida de un hombre adicto al trabajo con una vida personal colgando de un hilo, una comedia de lo más entretenida y divertida para ver con los más pequeños de la casa. Acompaña a Eddie Yara Shahidi, interpretando a su hija.

Después llegará Atrapado en un pirado, un estreno en el canal en el que Eddie Murphy "estará dentro" de Eddie Murphy, dando forma a una alocada historia de personajes reales y animados, al que se suman Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan y Kevin Hart.

Límite: 48 horas echará el cierre al homenaje. Eddie Murphy dio el salto a la fama en 1982 con esta cinta, interpretando al timador Reggie Hammond. Cuando un par de asesinos huyen de prisión, al malhumorado detective Jack Cates (Nick Nolte) no le queda otra opción que sacar a Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrarlos.

La programación del Eddie Murphy's Day es la siguiente:

- 17:30h. Boomerang (El príncipe de las mujeres)

- 19:45h. Imagine

- 21:50h. Atrapado en un pirado

- 23:40h. Límite: 48 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento