Alarcón espera que el PP de Córdoba escuche a casi el 20% de afiliados que le han apoyado para ser candidata

  • La parlamentaria autonómica del PP de Córdoba Rosario Alarcón espera que el partido a raíz del congreso del 3 de junio para la elección del nuevo presidente en sustitución de José Antonio Nieto, cargo al que opta Adolfo Molina, escuche a casi el 20% de afiliados que le han apoyado a ella para ser candidata.
Rosario Alarcón
Rosario Alarcón
EUROPA PRESS
Rosario Alarcón

En una rueda de prensa, la popular ha dicho que espera que en el congreso "haya la mayor participación posible, intentando unir a equipos" y a casi el 20% que le ha apoyado a ella, con el fin de que "se hagan mejor las cosas, desde la unión, la integración, la participación y la democratización interna", ha subrayado, para apostillar que "no se puede desperdiciar al 20%, ni desoír".

Mientras, Alarcón ha comentado que tiene "la conciencia absolutamente tranquila", al tiempo que se ha mostrado "muy satisfecha por haber hecho en muy poco tiempo un trabajo justo y limpio".

A su juicio, "se ha evidenciado una necesidad de abrir el partido", que espera que "ahora se pronuncie por parte del nuevo presidente y se visualice en el nuevo equipo que salga del congreso".

En su opinión, "hace falta democratización interna, mayor participación de los afiliados y cercanía con ellos, que hoy no se da", de manera que confía en que "se corrijan los errores, que no son nuevos", y en los que ella está "dispuesta a participar", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento