El PI celebra este sábado su Congreso de Baleares y Mallorca

  • El PI celebra este sábado a partir de las 10.00 horas su Congreso de Baleares y de Mallorca en el Conservatorio de Música de Baleares, en el que saldrá reelegido previsiblemente el actual líder de la formación, Jaume Font, como presidente.
El portavoz del PI, Jaume Font
El portavoz del PI, Jaume Font
EUROPA PRESS
El portavoz del PI, Jaume Font

Font encabeza también la lista para presidir El PI Mallorca y en su candidatura incluye como secretario general a Josep Melià; como vicepresidentes a Francisca Mora (Mallorca), Joan Forcada (Menorca) y Joan Torres (Ibiza).

El congreso comenzará con el informe de la gestión del secretario general de la formación, Antoni Amengual y, hasta las 12.00 horas, aproximadamente, se expondrán las ponencias de Organización y Estatutos, Económica y de Estrategia Política que se han ido debatiendo en diversos encuentros realizados desde este abril, para su aprobación

Posteriormente, se votará la única candidatura presentada para la presidencia y las ejecutivas de la formación en Baleares y Mallorca. Los resultados se presentarán a partir de las 13.15 horas, cuando los nuevos cargos dirigirán unas palabras a los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento