Políticas Sociales destina casi un millón de euros a las ayudas para entidades y federaciones deportivas de la comunidad

  • El Gobierno de La Rioja ha acordado destinar 978.700 euros al apoyo al deporte riojano a través de la convocatoria de cuatro líneas de subvenciones, ha informado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui.

Se trata de la convocatoria de ayudas para Federaciones Deportivas con un presupuesto anual de más de 90.000 euros, dotada con 316.350 euros.

También la convocatoria de subvenciones para Federaciones Deportivas con un presupuesto anual de menos de 90.000 euros, a la que se destinará 256.350 euros.

Además, habrá subvenciones para entidades deportivas riojanas que participan en ligas regulares de carácter nacional, que contarán con una dotación de 259.500 euros.

Y también ha informado de la convocatoria de ayudas para las entidades deportivas riojanos que participen en pruebas de carácter nacional e internacional, que estará dotada con 146.500 euros. A estas ayudas podrán concurrir de forma excepcional los deportistas riojanos que participen en eventos deportivos en el extranjero o en campeonatos internacionales, o sean medallistas en campeonatos de España y no reciban ayuda de sus clubs o federaciones.

El Boletín Oficial de La Rioja recogerá en las próximas semanas estas convocatorias, a las que podrán acceder las entidades y federaciones inscritas en el Registro del Deporte de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento