Izal lanza 'Vivo', el doble CD del final de gira en Madrid y un DVD documental, ya a la venta

  • El grupo lanza un doble CD, 'Vivo', junto a un DVD con el documental 'Izal: Crónica de un parpadeo', ya a la venta.
  • El CD, grabado en directo, rememora el concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid en el final de la gira Copacabana.
  • La cinta cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta la actualidad.
Cartel del documental 'Crónica de un parpadeo', de Izal.
Cartel del documental 'Crónica de un parpadeo', de Izal.
Juanma Samusenko
Cartel del documental 'Crónica de un parpadeo', de Izal.

La banda madrileña Izal saca a la venta desde este viernes Vivo, un doble CD en directo que rememora el concierto de fin de la gira Copacabana en el Palacio de los Deportes de Madrid del 25 de febrero de 2017, ante 17.000 espectadores.

Vivo, que contó con la ayuda de Santos&Floren a cargo del sonido, de  Mike Behrendt en la grabación y bajo la producción de Hook Producciones, recorre los principales temas del grupo, incluyendo aquellos que intepretaron junto a otros artistas, como Miss Caffeina y Jorge Drexler, a través de un viaje que emocionará a sus seguidores.

También incluye un DVD documental, Izal: Crónica de un parpadeo, en el que sus integrantes dan a conocer su trayectoria en el mundo de la música desde sus inicios, hace 7 años.

Bajo la producción de AfterliVe, la cinta cuenta la historia de sus componentes, Mikel Izal, Alejandro Jordá, Iván Mella, Alberto Pérez y Emanuel Pérez 'Gato', y de cómo alcanzaron su sueño desde la autogestión. El documental pretende reflejar la realidad alternativa que actualmente sufre la industria musical.

El doble CD de Izal junto a su DVD con el documental podrán adquirirse en las principales plataformas físicas en Fnac, El Corte Inglés, Amazon, iTunes, Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento