Herido el conductor de un turismo volcado en Mondoñedo (Lugo)

  • LUGO/SANTIAGO, 12 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo ha necesitado asistencia sanitaria debido a un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes con un coche volcado en el municipio de Mondoñedo (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 8,00 horas un particular informó de un coche volcado a la altura del cruce de Arroxo, en la carretera vieja que va a Lourenzá.

Pese a que el conductor pudo salir del interior del turismo por sus propios medios han sido necesarios los servicios sanitarios, según lo relató el alertante al servicio de emergencias.

El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos de Barreiros y los efectivos de Protección Civil también fueron informados d lo sucedido.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital da Costa al herido, el varón S.P.G., de 31 años de edad, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

ACCIDENTE CON CAMIONES

Por otra parte, tres camiones se vieron implicados a primera hora de este viernes en un accidente ocurrido en el punto kilométrico 67 de la AP-9 a su paso por Santiago de Compostela, pero no hubo personas heridas

Después de recibir el aviso de un alertante sobre las 8,00 horas horas, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento