Casi 60 alumnos de ingeniería visitan las instalaciones de 'Airbus Defence and Space' en Sevilla

  • Un grupo de 58 personas formado por alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Córdoba (UCO), del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, del Grado en Ingeniería Mecánica y profesorado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC), han visitado este miércoles las instalaciones de 'Airbus Defence and Space', en Sevilla, en las que tiene lugar el ensamblado del A400M, el mayor avión de transporte militar europeo, así como de los modelos CN235 y C295.
El grupo de alumnos junto a uno de los aviones
El grupo de alumnos junto a uno de los aviones
EUROPA PRESS/EPSC
El grupo de alumnos junto a uno de los aviones

Según ha indicado la EPSC en una nota, durante la jornada, Luis Fernández, representando a 'Airbus Defence and Space' como miembro del Departamento de Manufacturing Engineering, ha explicado los procesos llevados a cabo en las líneas de ensamblaje final del modelo A400M.

La visita a las instalaciones ha puesto en valor el complejo trabajo de ingeniería que se desarrolla en la cadena de producción, con altísimos niveles de seguridad y calidad de los procesos. La visita fue de "gran valor" en la formación de los futuros ingenieros de la EPSC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento