La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge la exposición 'Tres abstractos III'

  • La Casa Fuerte Bezmiliana del municipio malagueño de Rincón de la Victoria acoge la exposición 'Tres abstractos III', que reúne las obras de Fernando de la Rosa, Óscar Pérez y Perry Oliver, según ha informado el concejal del área de Cultura, Óscar Carrascosa.

La muestra, que será inaugurada este viernes a las 20.30 horas, presenta una recopilación de aproximadamente medio centenar de obras realizadas a través de diversas técnicas que buscan explorar el arte abstracto.

La exposición exhibirá la creación pictórica de Fernando de la Rosa, la obra gráfica de Óscar Pérez y la escultura de Perry Oliver que se distribuirán entre las dos salas expositivas de la Casa Fuerte.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha destacado "la relevancia de acoger esta muestra artística en la emblemática sala expositiva Casa Fuerte Bezmiliana, que se ha convertido en un referente cultural a nivel provincial". Además, ha lanzado una invitación para "disfrutar de este proyecto artístico inédito en Rincón de la Victoria".

Asimismo, el edil de Cultura ha destacado "la importancia de estos tres artistas en el ámbito de lo abstracto a través de la gráfica, la pintura y la escultura, con las que han mostrado una dilatada trayectoria de modo muy personal".

Esta exposición, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, reúne por primera vez las diferentes creaciones artísticas de estos autores consagrados, que con anterioridad han expuestos colecciones individuales en Rincón de la Victoria.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha expresado "su compromiso por la cultura como motor de creación, representación y expresión artística en el municipio".

La muestra se podrá visitar de forma gratuita a partir de este viernes a las 20.30 horas hasta el 9 de junio en horario de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos se podrá visitar en horario de mañana en la Casa Fuerte de Bezmiliana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento