Los pilotos de F1 Kimi Räikkönen y Marc Gené visitan Ferrari Land

  • Los pilotos de F1 de la escudería Ferrari Kimi Räikkönen y Marc Gené
Kimi Räikkönen y Marc Gené en Ferrari Land
Kimi Räikkönen y Marc Gené en Ferrari Land
PORTAVENTURA WORLD
Kimi Räikkönen y Marc Gené en Ferrari Land

han visitado este jueves el nuevo parque temático Ferrari Land en Vila-seca y Salou (Tarragona), que forma parte de PortAventura World Parks & Resort, ha informado el complejo en un comunicado.

El piloto finlandés de la firma del 'cavallino rampante' ha visitado las instalaciones y disfrutado de algunas de las atracciones del nuevo parque con Gené -piloto de pruebas de Ferrari- como anfitrión.

Además, antes de regresar a los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana, Räikkönen ha dejado firmado un mono que pasará a formar parte de los objetos míticos de Ferrari Land.

Ferrari Land ofrece 11 atracciones destinadas a adultos y niños, como la montaña rusa más alta y rápida de Europa, Red Force; las torres de caída Thrill Towers, y Ferrari Experience, que incluye Racing Legends y Flying Dreams, las dos atracciones inmersivas del parque.

Para poner a prueba la pericia como piloto de los visitantes, el parque cuenta con atracciones como los simuladores semi-profesionales de Pole Position Challenge, el circuito de carreras Maranello Grand Race y Pit Stop Record, una actividad que reta a cambiar las cuatro ruedas de un Fórmula 1 a escala real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento