Los 101 kilómetros en 24 horas de La Legión de Ronda suma un total de 240 equipos participantes

  • La legendaria prueba de la Legión de 101 kilómetros en 24 horas del municipio malagueño de Ronda espera contar con la presencia de un total de 240 equipos de marchadores.
Imagen De La Marcha De Los 101 Kilómetros De La Legión
Imagen De La Marcha De Los 101 Kilómetros De La Legión
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Imagen De La Marcha De Los 101 Kilómetros De La Legión

La prueba, que suma su 20 edición y tendrá lugar del 12 al 14 de mayo cerró desde hace varios meses la inscripción de participantes. La carrera tiene tres categorías, ciclistas, marchadores y equipos (marchadores), según ha informado a través de un comunicado.

Los equipos, compuestos por cinco miembros, deben realizar el trayecto de los 101 kilómetros reunidos, ya que la baja de un solo miembro descalifica al equipo como tal.

Del total de 240 equipos, 104 de ellos son militares que proceden de Unidades Independientes de nivel Regimiento y Batallón/Grupo de la Fuerza, de las Academias y algunas Escuelas Militares del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc), de las Subinspecciones de la IGE, unidades de la UME, Guardia Real y de Infantería de Marina.

Además, han informado de que hay hasta un equipo británico perteneciente a la 20 Brigada Acorazada del Reino Unido, unidad generadora de la VJTF 2017 (Very High Readiness Joint Task Force, Fuerza Conjunta de Muy Alta Disponibilidad), que encuadra para este esfuerzo de la OTAN a varias unidades de la Brigada de La Legión. Por otro lado, el resto, 136 equipos, están compuestos por personal civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento