El Ayuntamiento organiza una gymkhana que pondrá a prueba el dominio de la cultura y la historia de Málaga

  • El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga celebrará este sábado la gymkhana Destino Cultura que pondrá a prueba el conocimiento que tienen los jóvenes sobre la historia y la cultura de la ciudad.

La gymkhana, en la que el primer premio será un viaje a Roma para la pareja ganadora, tendrá un carácter completamente gratuito para sus participantes. El plazo para la inscripción en este evento finaliza este jueves a las 22.22 horas, mediante el registro en la dirección https://www.ticketea.com/gymkhana-destino-cultura-2017/.

Se trata de la segunda edición en la que se celebra esta gymkhana, que en 2017 tendrá capacidad para 1.000 participantes, cuyo único requisito a cumplir es que su edad esté comprendida entre los 18 y los 35 años. Al margen del primer premio mencionado con anterioridad, todos ellos recibirán obsequios por su participación.

La prueba se desarrollará en diez enclaves turísticos, culturales e históricos que deberán ser visitados por los concursantes a lo largo de la prueba, entre las 13.30 y las 20.30 horas del 13 de mayo, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Destino cultura es un juego en el que se participa en parejas. Hasta 500 parejas deberán realizar cinco recorridos que, aunque serán diferentes, tendrán todos ellos las mismas localizaciones. Aquellas parejas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, pasarán a la siguiente fase del evento en la que se realizará una criba consistente en tres acertijos de lógica o tres preguntas relacionadas con el recorrido, hasta conseguir tener como finalistas a dos parejas por cada recorrido. Estas diez parejas finalistas serán las que compitan en la prueba definitiva para ganar un Viaje a Roma.

Todos los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación al momento y podrán descargarse su entrada en PDF. Días después de la inscripción, se enviará otro correo a cada pareja con las bases del juego e información importante. Una vez cerradas las inscripciones o el día antes del evento, se enviará el tipo de recorrido que le corresponde y el número de pareja participante para facilitar la confirmación de inscritos.

Los que no se hayan registrado en plazo podrán hacerlo el día del evento en el caso en el que queden plazas. Si, por el contrario, se agotaran las plazas, el Área de Juventud habilitará una lista de reserva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento