Málaga celebra la carrera urbana 'Por la Integración' en un circuito por parque de Huelin y alrededores

  • La XVIII Carrera Urbana 'Por la Integración' tendrá lugar el próximo 28 de mayo y se disputará, como ya es tradicional, en el parque de Huelin y sus alrededores.
Prsentación de la carrera por la integración en Málaga
Prsentación de la carrera por la integración en Málaga
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO
Prsentación de la carrera por la integración en Málaga

En el evento pueden participar todos los deportistas y ciudadanos que lo deseen, ya que el objetivo de esta prueba deportiva y participativa es fomentar la normalización de personas con discapacidad, así como acortar distancias y conseguir que todos los que forman parte de este colectivo sean vistos con los mismos ojos ante la sociedad.

Esta carrera goza de un importante seguimiento entre la ciudadanía y cada año reúne en el Distrito de Carretera de Cádiz a unas 1.500 personas.

La Carrera Urbana 'Por la Integración' aúna tres pruebas de atletismo en las que se correrán 500, 5.000 y 1.500 metros y está organizada por la Asociación de Vecinos Parque del Mar de Huelin con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga -a través del Área de Accesibilidad, Área de Deporte y el Distrito de Carretera de Cádiz- y la Federación Andaluza de Atletismo, con el patrocinio de GO fit.

Asimismo, cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía, Carrefour Los Patios, Ortopedia Clínica Poyatos, Ripoll Ópticos, Museo Ruso, Diputación, Coca Cola, Cruz Roja, Fundación Cirhma, Quirón Salud, Protección Civil, MTres, Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Mercado del Herrero, Deportinter, Sanicor

y Federación Andaluza de Atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento