Gregorio pide esperar al resultado forense para saber a quién pertenecen los restos aparecidos en Viveros

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha instado este jueves a "esperar" a las diligencias de la Guardia Civil y a lo que "determinen los médicos forenses" para conocer a quién pertenece el cadáver aparecido este miércoles en Viveros (Albacete).
Gregorio
Gregorio
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
Gregorio

A preguntas de los medios durante una visita al Ayuntamiento de Carrinches (Toledo), Gregorio ha recordado que el caso está "bajo secreto de sumario" y por tanto "hay algunos detalles que no podemos desvelar, porque eso lo tiene que hacer la autoridad judicial".

El delegado del Gobierno, que ha pedido "esperar" a esos resultados sobre los restos humanos encontrados, ha señalado que este "es un suceso muy trágico, muy duro, para esta localidad y para Albacete".

Según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en la tarde de este miércoles apareció un cadáver en la localidad albaceteña de Viveros, que podría corresponderse a un hombre cuya desaparición fue denunciada por su madre el 11 de febrero.

Los primeros datos, pendientes de confirmación por las pruebas forenses, apuntan a que los restos humanos ser del desaparecido, enterrados en un paraje cercano al pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento