‘Star wars’ pone la nota

La banda Unión Musical de Catarroja interpreta en el Palau los temas más famosos de la saga de la Guerra de las Galaxias.
Con motivo del 30 aniversario de la proyección de la primera película de la saga  La guerra de las galaxias en España, el Palau de la Música acoge esta noche un concierto solidario en el que se interpretarán algunas de las principales composiciones de la banda sonora de la obra de George Lucas.El acto, que cuenta con el aval de la asociación internacional de fans de la doble trilogía (Rebel Legion, www.rebellegion.com), tiene una naturaleza benéfica. Los fondos obtenidos irán destinados a obras sociales de Cáritas.

Bajo la batuta de su director titular, Filibert Mira, la banda Unión Musical de Catarroja  interpreterá 12 temas para banda de Star Wars.  Todo ello, acompañado de la presencia de los personajes de la historia: Darth Vader, Chewbacca, tropas imperiales, pilotos rebeldes, Luke Skywalker, la princesa Leia, Anakin Skywalker... que harán vibrar al público desde su butaca.

El concierto incluirá la narración de Star Wars con la vida de Anakin como hilo conductor. Será a cargo del actor Gerald Home, por primera vez en español,  quien dio vida a Tessek y al comandante Mon Calamari en El Retorno del Jedi

* Paseo Alameda, 30. Mañana, a las 19.30 h. La entrada cuesta  10 euros. Más información en el teléfono 963 995 577.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento