La convocatoria 2016 de provisión de funcionario de la Comunidad de Baleares se cierra con la adjudicación de 513 plazas

  • PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)-

El BOIB de este 11 de mayo publica el listado definitivo del personal que ha obtenido una nueva adjudicación de un lugar de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB). Un proceso que ha supuesto la provisión de un total de 513 puestos de trabajo, de los 1.054 lugares ofrecidos inicialmente.

Así, una vez tramitado el procedimiento de concurso, valorados los puestos de trabajo por parte de las comisiones técnicas nombradas al efecto, y propuesta la adjudicación de las plazas por parte del órgano competente de las Consellerias donde están adscritos los lugares de libre designación, este jueves se publica en el BOIB la Resolución por la cual se adjudican los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la CAIB, objeto del procedimiento para su provisión, iniciado en julio de 2016, según informa el Govern en un comunicado.

A la convocatoria se han presentado 1.120 solicitudes, de las cuales 1.095 fueron admitidas y 25 excluidas, con un total de 11.678 lugares solicitados.

En cuanto a las plazas de concurso, en la convocatoria 2016 se han ofrecido 857, de los cuales se han adjudicado 399.

En relación a los puestos a proveer por el sistema de libre designación, la oferta inicial ha sido de 197, de los cuales se han adjudicado 114.

Las personas adjudicatarias tomarán posesión del nuevo puesto de trabajo el próximo martes 16 de mayo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento