El IRJ y la UNIR impulsan un taller de empleo para 'milennials'

  • El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha participado este miércoles en el IRJ (Muro de la Mata 8), en uno de los talleres organizado por el IRJ dentro del Programa Quedadas de Primavera, que en esta ocasión, de la mano de la UNIR, ha abordado las habilidades digitales de la generación milennial que más valora el mercado de trabajo.
Quedada UNIR Empleo
Quedada UNIR Empleo
GOBIERNO DE LA RIOJA
Quedada UNIR Empleo

Las Quedadas de Primavera arrancaron el pasado 19 de abril con un taller sobre inteligencia emocional y hasta el momento se han celebrado otras dos sobre voluntariado social y emprendimiento en colaboración con la Federación Riojana de Voluntariado y EmprendeRioja, respectivamente.

CALENDARIO PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Debate y Comunicación, con el club de Debate de la Universidad de La Rioja y Ángel Maestre. 17 y 18 de mayo, de 19,30 a 20,30 horas. 'Debate, participación, y expresión en la era de Internet' y 'Conciencia y atención para comunicar mejor'.

Igualdad de mujeres y hombres, con Eva Tobías. 24 de mayo, a las 19,30 horas. 'Igualdad de mujeres y hombres: ¿las profesiones tienen sexo?-¿el amor todo lo puede? - Micromachismos, brecha salarial y violencia sexista'

Voluntariado Europeo, con el Consejo de la Juventud de Calahorra. 31 de mayo, de 19 a 20,30 horas. 'Oportunidades de Voluntariado Europeo - Programa Erasmus +'.

Motivación y desarrollo personal, con la psicóloga y experta en dificultades Mercedes García Laso. 7 de junio de 19 a 20,30 horas, 'Encuentra tus propias claves para superar dificultades'.

Martes de mayo, Escuela de Formación de Facilitadores con Pioneros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento