Ceniceros agradece "la ilusión y las ganas de trabajar" de concejales y alcaldes del partido en cada localidad riojana

  • El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha puesto en alza "la importancia" del trabajo de los alcaldes y concejales del PP de La Rioja por toda la región "porque son los más cercanos a los municipios y sus ciudadanos" y demuestran "su ilusión y sus ganas de trabajar por cada uno de sus pueblos".
Reunión Logroño
Reunión Logroño
PP LA RIOJA
Reunión Logroño

Ceniceros ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en un encuentro con alcaldes, portavoces y concejales del PP de la comarca de Logroño. En el acto ha participado también la secretaria general del PP de La Rioja, María Martín, y los cinco vicesecretarios de esta organización política. Un encuentro que forma parte de la ronda de reuniones organizada en las cabeceras de comarca de La Rioja.

Con la reunión de Logroño, y tras las mantenidas días atrás en otros municipios riojanos, Ceniceros ha querido destacar que "en todas ellas encontramos la ilusión de estos alcaldes y concejales" al igual que sus "ganas de trabajar" por sus localidades. "Ellos son los que más cerca están en los municipios de los propios ciudadanos y nos damos cuenta de que tenemos a nuestros alcaldes con ganas de trabajar y preocupados por su pueblo y las políticas de cada uno de sus municipios".

Esto es -ha indicado Ceniceros- "lo que queremos que siga sucediendo" y por ello les ha animado a que "continúen con esas ganas y esa ilusión" para acercar las políticas a los ciudadanos.

El presidente del Partido Popular de La Rioja ha recordado a los cargos municipales que han asistido al encuentro que "el Partido está para ayudaros, para interesarse por vuestra labor y para ser un apoyo en vuestro quehacer".

Además, en el transcurso de la reunión, Ceniceros va a presentar a alcaldes y concejales el nuevo organigrama de organización del Partido Popular quienes les han explicado el desarrollo del plan de trabajo para este año.

RENOVACIÓN JUNTAS LOCALES

Por su parte, y con respecto a la renovación de las Juntas Locales en aquellos municipios que superen los 500 habitantes -tal y como se acordó en el congreso del PP- el líder del PP riojano ha destacado que "se hará con tranquilidad" y, probablemente, hasta "bien entrado el verano no empezaremos a realizarlo". Un proceso que se tendrá que llevar a cabo en unos 40 municipios riojanos.

En los demás, ha destacado, "buscaremos un responsable local del partido" porque "el PP es el partido más estructurado en la comunidad autónoma de La Rioja y cuenta con representantes en todos los municipios de La Rioja" y, por lo tanto, "tenemos que cuidarlos".

José Ignacio Ceniceros ha aprovechado la ocasión para presentar a los representantes municipales al nuevo equipo directivo de esta formación política surgido tras el pasado Congreso Autonómico y formado por cinco Vicesecretarios: el de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; la de Política Territorial, Raquel Sáenz; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa, quienes también han participado en este encuentro de trabajo.

A esta reunión han asistido representantes municipales del Partido Popular de La Rioja de Agoncillo, Albelda de Iregua, Alberite, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Daroca de Rioja, Entrena, Fuenmayor, Hornos de Moncalvillo, Lagunilla de Jubera, Lardero, Leza de Río Leza, Medrano, Murillo de Río Leza, Nalda, Navarrete, Ribafrecha, Robres del Castillo, Santa Engracia, Sojuela, Sorzano, Sotés, Torremontalbo, Viguera y Villamediana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento