Torre Sevilla apunta que la obra del hotel se ejecuta "ajustada a calendario" y se entregará en primer semestre

  • La Torre Sevilla ha asegurado que las obras del Hotel Eurostars Torre Sevilla se están desarrollando "ajustadas al calendario de entrega
Torre Sevilla
Torre Sevilla
Europa Press
Torre Sevilla

diseñado desde el inicio", de forma que la dirección de la construcción del hotel mantiene que la entrega y recepción de obra a Hotusa "tendrá lugar en el primer semestre de 2017".

Fuentes del complejo Torre Sevilla han recordado a Europa Press que Puerto Triana, filial de CaixaBank y promotora del conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla comenzó las obras del Hotel Eurostars Torre Sevilla en abril de 2016.

Con este proyecto, CaixaBank "ha querido dotar, tanto a la Torre Sevilla como al resto del complejo, de nuevos usos que dinamicen esta zona de Sevilla y, por tanto, contribuir a la economía local y la creación de empleo".

Fuentes del complejo Torre Sevilla han explicado que las obras del hotel se están desarrollando "ajustadas al calendario de entrega diseñado desde el inicio" y han añadido que "se trata de un proyecto hotelero singular que ayudará a dar respuesta a la necesidad de alojamiento de gama alta detectada en la ciudad de Sevilla".

En este sentido, la dirección de la construcción del hotel mantiene que la entrega y recepción de obra a Hotusa "tendrá lugar en el primer semestre de 2017".

El hotel prémium que albergará la Torre Sevilla ocupará 13 de las 37 plantas del edificio, concretamente de la planta 25 a la 37, con un total de casi 17.000 metros cuadrados. El hotel contará con 159 habitaciones, una planta destinada a restauración, dos plantas destinadas a salas de reuniones, un spa y un lounge en la terraza-mirador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento