Illenc participa este jueves en una jornada dirigida a artistas y trabajadores de la industria musical en Mallorca

  • El Instituto de la Lengua y la Cultura de las Illes Balears (Illenc) participa este jueves en una jornada profesional y de capacitación dirigida a artistas y trabajadores de la industria musical en Mallorca.

En el evento, que se celebra con motivo del Mallorca Live Festival, estarán presentes profesionales pertenecientes a la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM) y agentes de la industria musical.

Los técnicos del Illenc explicarán a los asistentes qué ayudas para el desplazamiento pueden solicitar los artistas y qué acciones de proyección exterior lleva a cabo el área de música de la institución.

La jornada se llevará a cabo en la sala Amplificador del Equipamiento Juvenil Es Generador (Calvià) y comenzará a las 16.00 horas con una charla informativa sobre la asociación MIM y se tratará la problemática a la cual se enfrentan los artistas de Baleares para sacar su trabajo fuera de las islas.

De 17.30 a 18.00 horas, el co-director de Industriamusical.es, Carles Martínez, y la responsable de comunicación de Mallorca Live Festival, Paula Mara, impartirán un taller sobre 'Estrategias de comunicación para presentar tu banda a los festivales'.

A partir de las 18.30 horas, Marta Ferré, de Illenc, hará una sesión informativa sobre las ayudas para la promoción exterior para artistas que ofrece la entidad. Todas las actividades de la jornada son de acceso gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento