Fiesta en clave de rap
Los sevillanos SFDK actúan mañana en el Sar con Cypress Hill.
En Santiago, este fin de semana lo que sobra es ritmo. Se habla en pareado y con un montón de acentos. Y es que el Microfest presenta un cartel de lujo en su quinta edición, en la que la música volverá a compartir protagonismo con otras expresiones artísticas como el grafiti o el baile y con exhibiciones deportivas.

Estas actividades tendrán lugar durante la tarde de mañana en el Mutiusos Fontes do Sar, donde la noche se reservará a los reyes del hip hop latino, los norteamericanos Cypress Hill, que traen dos propuestas: Reyes Brothers y DJ Muggs. Compartirán escenario con uno de los grupos más importantes de la escena nacional rapera: SFDK. Los gallegos Dios Ke Te Crew completan el cartel del multiusos, que no será el único escenario. Esta noche, en la Capitol, actuarán los alemanes Dr. Ring Ding y Ranking Soldiers y los nacionales Hermano Ele y Flowklorikos.

* Sala Capitol: Concepción Arenal, 5, hoy, a las 20.00 horas, a 10 euros. Multiusos Fontes do Sar: Diego Bernal, s/n, mañana, a las 18.00 horas, a 30 euros.