ARIES

Vales mucho, pero a veces te lo ocultas a ti mismo. Los demás saben lo que vales, en especial en el terreno de las relaciones humanas.

TAURO

Vas a tener una tensa conversación familiar, en especial si tienes hijos, porque no estás de acuerdo con lo que están haciendo.

GÉMINIS

Sentimentalmente no debes mirar al pasado. Debes ser más realista, dejar tu tendencia imaginativa a un lado y ver la realidad.

CÁNCER

A veces te cuesta tomar decisiones en el trabajo y por eso tus posibilidades de ascenso se encuentran en este momento algo frenadas.

LEO

No es el mejor día para buscar pareja, si no la tienes, ni tampoco para aventuras. Sin embargo, tu mente estará activa y despierta.

VIRGO

No te importa sacrificarte, porque eres muy dado a ayudar. Hoy lo harás y lo cierto es que vas a estar muy contento espiritualmente. 

LIBRA

Te sentirás muy firme en tus convicciones y eso te va a permitir que defiendas muy bien tu posición en el campo profesional.

ESCORPIO

La luna nueva te facilita cambios, en especial los relacionados con el físico o la salud. Buen momento para dejar los malos hábitos.

SAGITARIO

Un poco de atención a tu alrededor te hará ver que hay alguien que te mira con bastante interés. Estás dispuesto a abrir tu corazón.

CAPRICORNIO

Como buen signo de tierra estás muy apegado a ella y eso te llevará hoy  a disfrutar  de todo lo  relacionado con la naturaleza.

ACUARIO

Sigues subido en una nube de experiencias nuevas  que te  hacen estar bastante eufórico.  Compártelo con tu pareja.

PISCIS

No seas tímido y si te ofrecen la oportunidad de avanzar en cierta escala social  acepta la  invitación. Te va a resultar de interés.