La nueva guía de Enfermedades de Transmisión Sexual de Cort estará terminada a finales de 2017

  • El área de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Taula per la Sida y Colegios Profesionales están preparando la nueva edición de la guía de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), que estará terminada a finales de este año.

Según ha informado el Consistorio palmesano en una nota informativa, el material estará orientado a prevenir infecciones entre las personas más jóvenes y se distribuirá a través de la plataforma municipal Palma Educa.

Este material didáctico contará con una compilación de las diferentes infecciones de transmisión sexual, incorporará cuestiones relativas al riesgo y facilitará el acceso a toda una serie de recursos disponibles sobre esta materia.

La nueva edición de la guía de ETS se está redactando con la colaboración de las entidades que integran Taula per la Sida (Ben Amics, Alas, Cruz Roja-Juventud, Siloé, CJIB, Escola de Sida y Médicos del Mundo) y cuenta con las aportaciones del Colegio de Enfermería de las Islas Baleares (Coiba), el Colegio de Médicos de las Islas Baleares (Comib) y el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de las Islas Baleares (Ceesib), así como otros colegios profesionales relacionados con esta materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento