Jaume Font, único candidato a presidir El PI en Baleares y Mallorca

  • La candidatura encabezada por Jaume Font será la única que se presente este sábado al II Congreso balear y de Mallorca de El PI, tras haber finalizado el plazo para presentar candidaturas sin más aspirantes.
El portavoz de El PI, Jaume Font
El portavoz de El PI, Jaume Font
EUROPA PRESS
El portavoz de El PI, Jaume Font

Font se presenta a la reelección como presidente de la formación en Baleares y también encabeza la lista para presidir El PI en Mallorca, según han informado en una nota informativa.

La candidatura balear incluye a Josep Melià como secretario general, a Francisca Mora, Joan Frocada y Joan Torres como vicepresidentes y a Maria Antònia Sureda como tesorera.

En cuanto a la lista de vocales que integran las ejecutivas balear y de Mallorca, desde El PI han asegurado que la candidatura apuesta por la paridad y por la renovación con la incorporación, como miembros, de jóvenes menores de 30 años.

Además, a propuesta del candidato Jaume Font, Pere Soler será el responsable de la Secretaría de Gestión, Pep Franco de la de Organización, Rafel Ballester de la de Formación, Maria Antònia Cantallops de la de Comunicación, Damià Perelló de la de Sectoriales y Joan Carles Verd de la de Política Municipal; mientras que Antoni Serra será el responsable del Grupo de Ideas y Proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento