El Comité Organizador del Congreso del PP confirma a Adolfo Molina como único candidato a presidir el PP

  • El Comité Organizador del Congreso del PP de Córdoba, presidido por María Luisa Ceballos, ha validado este martes el escrutinio de las votaciones realizadas este lunes por los afiliados inscritos como electores que han participado en la primera vuelta de elección y confirma a Adolfo Molina como único candidato a presidir el PP cordobés.
Adolfo Molina
Adolfo Molina
EUROPA PRESS
Adolfo Molina

Al haber conseguido Adolfo Molina 1.285 votos (82,06%) frente a los 270 (17,24%) de Rosario Alarcón, queda proclamado como único candidato a presidir el PP de Córdoba, dado que ha superado el 50% de los votos emitidos y la diferencia con la hasta ahora precandidata ha sido superior al 15%.

Según ha informado el PP, el índice de participación ha alcanzado el 74,5%, siendo 1.566 los electores que han ejercido su derecho al voto dentro de los 2.229 que se habían inscrito en el proceso.

Mientras, los equipos redactores de las tres ponencias a debatir -Reglamento, Política y Desarrollo Rural- trabajan ya en su redacción previa al proceso de enmiendas por parte de los compromisarios. El día 15 de mayo es la fecha límite para presentarlas, puesto que los compromisarios tienen de plazo hasta el lunes 22 de mayo para presentar sus enmiendas a las mismas.

Entretanto, el Comité Organizador quiere expresar su agradecimiento y destacar "el minucioso trabajo llevado a cabo por los empleados de la sede provincial". Ceballos ha puesto en valor "la profesionalidad y objetividad con la que tanto el gerente provincial, los responsables de prensa y el equipo de asesoría ha llevado a cabo estos días para garantizar que este proceso congresual se desarrolle con exactitud y normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento