El gobierno local aplaza el Pleno previsto este viernes para la municipalización de los servicios de playas

  • El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Álvaro de la Fuente, ha señalado sobre la municipalización del servicio de playas que "tras el bloqueo del PSOE en el Consejo de Administración de Aguas de Cádiz, hemos decidido aplazar la celebración del Pleno extraordinario, para convocar de nuevo este consejo y desbloquear la aprobación de elevar el cambio de objeto social a Junta General y retomar el proceso tal y como estaba previsto".

En una nota, De la Fuente ha afirmado que "a comienzos de la semana próxima culminará dicha aprobación", donde espera contar, "de una vez por todas, con el apoyo del PSOE".

No obstante, el concejal de Medio Ambiente ha asegurado que "vamos en tiempo y forma", y ha añadido que "este pequeño aplazamiento no traerá ningún tipo de consecuencia al respecto de la puesta en marcha del servicio, que vendrá garantizado a partir del 1 de junio, fecha en la que comenzarán las municipalizaciones de los servicios".

Por su parte, el portavoz del PSOE, Fran González, ha remarcado, tras la comisión de municipalización de los servicios de playa, que el PSOE "está defendiendo la calidad en la prestación de los servicios, la imagen de la ciudad y la estabilidad y calidad en el empleo de los trabajadores".

"La prueba de que nuestras dudas sobre el proceso que está llevando a cabo el equipo de gobierno están fundamentadas es que el alcalde, José María González, ha tenido que dejar el asunto encima de la mesa para completar toda la información necesaria", ha añadido el portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento