García de la Concha ofrece este miércoles una conferencia en la Universidad sobre la literatura en la época de Carlos V

  • El director honorario de la Real Academia Española y presidente de honor de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Víctor García de la Concha, ofrecerá este miércoles una conferencia en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo sobre 'La literatura y la sociedad en la época del emperador' en el marco de las jornadas de Historia sobre la época de Carlos V.
Víctor García De La Concha,
Víctor García De La Concha,
EUROPA PRESS
Víctor García De La Concha,

De este modo, García de la Concha intervendrá como ponente en las I Jornadas de Historia 'Quinientos años después. Villaviciosa, 1517. La época en que D. Carlos vino a Asturias', según indican desde la institución académica asturiana en nota de prensa.

La sesión comenzará a las 18.00 horas en el Aula Magna con entrada libre hasta completar aforo. La presentación del ponente estará a cargo del vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco José Borge. Asimismo, el jueves, a las 18.00 horas, en la Casa de los Hevia, García de la Concha abordará la 'Conquista y construcción de una Nueva España (1517-1560)'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento