Cavalli arrasa con su colección en H&M

  • Las prendas del diseñador italiano no duraron ni diez minutos.
  • La colección sólo se puso a la venta en doscientas tiendas seleccionadas.
  • Mucha gente llegó a desplazarse a otras ciudades para hacerse con ella.
Entrada de uno de los establecimientos de la firma,H&M.
Entrada de uno de los establecimientos de la firma,H&M.
REUTERS

A las diez en punto de la mañana, una avalancha humana se agolpaba hoy a las puertas de la firma sueca Hennes and Mauritz (H&M ) para hacerse con la colección que el diseñador italiano, Roberto Cavalli , ha confeccionado para la empresa. Y fueron sólo diez, los minutos que duraron las prendas en los percheros.

Dos horas antes de que abrieran al público, los seguidores del modisto empezaron a hacer colas interminables. El objetivo estaba claro: conseguir alguno de los diseños para hombre y mujer que el italiano ha creado a unos precios irrisorios.

Sin embargo, esta oferta solamente ha llegado a doscientas tiendas de H&M seleccionadas en todo el mundo. En nuestro país, las ciudades elegidas han sido Madrid, en tres de sus establecimientos, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella y Bilbao.

Por este motivo, muchas de las personas que pacientemente esperaban ante las tiendas de Madrid procedían de ciudades cercanas como Valladolid, Toledo, Salamanca o Segovia, aunque todo "sacrificio" es pequeño con tal de poder lucir luego una prenda de Cavalli, comentaban los clientes.

Aunque no es la primera vez que la firma pone a la venta colecciones exclusivas de modistos de renombre, como en el caso de Karl Lagerfeld , Madonna o de Stella McCartney , la situación que se vivió hoy ha marcado un precedente.

No obstante, el éxito de convocatoria no ha pillado desprevenidos a los responsables de la firma que, para organizar todo con más orden, pusieron una alfombra roja y cordones de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento