Sucesos.- Dado de alta el trabajador herido tras caerle encima una pieza de un andamio en Atlantic Copper

  • El trabajador de una empresa auxiliar de Atlantic Copper que resultó herido este lunes tras caerle encima una pieza de un andamio en las instalaciones del complejo metalúrgico en Huelva, la cual le dio en el casco, ha recibido este martes el alta médica.

Así, este trabajador, tras pasar por el área de Observación del hospital Juan Ramón Jiménez, ha recibido este martes por la mañana el alta, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Hay que recordar que, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112, un alertante dio el aviso sobre las 15,45 horas de este lunes de este suceso, y por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y Nacional y a la Inspección de Trabajo.

Por su parte, desde la empresa señalaron a Europa Press que el trabajador herido es un operario de una empresa auxiliar, al que se la había caído una pieza de un andamio, que le dio en el casco. Ante esto, esta persona, que se quedó aturdida por el golpe, fue atendida en un primer momento por el servicio médico de la planta y después fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento