Sucesos.- Reciben el alta los cuatro heridos tras la colisión entre dos turismos en la N-432 en Obejo

  • Las cuatro personas, dos de ellas menores de 4 y 16 años de edad, que han resultado heridas este lunes como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-432 a la altura del municipio cordobés de Obejo ya han recibido el alta hospitalaria, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Al respecto, tres de los heridos -dos menores de 4 y 16 años y una mujer de 39- fueron trasladados en ambulancia convencional al Hospital de Pozoblanco, donde han recibido el alta tras ser atendidos por contusiones leves; mientras que otra mujer de 22 años fue evacuada en una ambulancia de urgencias al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde también ha sido dada de alta este lunes.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó sobre las 18,00 horas de este lunes de un siniestro con dos turismos implicados en el kilómetro 241 de la N-432.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y servicio de conservación de carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento