PP C-LM dice que "lo importante" es que la Ley de Estímulo de Zonas Prioritarias tenga traducción presupuestaria

  • El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, se ha referido a la Ley de Estímulo de Zonas Prioritarias de Castilla-La Mancha, cuyo anteproyecto ha tomado en consideración este martes el Consejo de Gobierno, y ha dicho que "lo importante" es que tenga traducción presupuestaria y el Ejecutivo autonómico "ejecute lo que se presupuesta".
Núñez
Núñez
EUROPA PRESS
Núñez

De este modo ha reaccionado Núñez, preguntado por los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes sobre la aprobación de este anteproyecto de Ley, marco en el que ha lamentado que el PSOE rechazase una enmienda que su partido presentó a los presupuestos del 2017 para garantizar que un porcentaje de las partidas de empleo, turismo, infraestructuras y bienestar social se destinarán a esas zonas deprimidas.

Y es que, a juicio de Núñez, si en realidad al Gobierno regional le preocupan estas zonas las tendrá que dotar presupuestariamente. "Estamos cansados de la foto de Page que no tiene trasfondo presupuestario ni ejecución", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento