TSJCyL deniega la prisión provisional para la viuda y el detective condenados por el asesinato de Roberto Larralde

  • El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha denegado los recursos presentados por la Fiscalía y la acusación particular que solicitaban prisión provisional para la viuda de Roberto Larralde, Miriam Caballero, y el detective privado Carlos Heli, dos de los condenados por el asesinato del exboxeador leonés en septiembre de 2014.

El dictamen pronunciado por el TSJ y contra el que no cabe recurso confirma el acto dictado por el magistrado presidente del tribunal que llevó el juicio por la muerte de Larralde en la Audiencia Provincial de León, donde se desestimaron las peticiones de prisión provisional para ambos condenados, según informan fuentes del Alto Tribunal Castellanoleonés.

Miriam Caballero, viuda de Roberto Larralde, está condenada a una pena de diecisiete años y siete meses de prisión por un crimen de asesinato con alevosía al participar en el plan que terminó con la muerte del que fuera su marido, Roberto Larralde.

Por su parte, Foilán Álvarez, detective privado que asesoró en el plan de muerte de Larralde, tiene por delante una condena de quince años de cárcel como colaborador necesario para la comisión del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento