Pons dice que el Puerto de Andratx tiene "un problema con cantidades millonarias que alguien tendrá que explicar"

  • El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha asegurado este martes que el Puerto de Andratx tiene "un problema mucho más grande" que el mantenimiento, "con cantidades millonarias que alguien tendrá que explicar".
Pons atiende a los medios en la Conselleria de Territorio
Pons atiende a los medios en la Conselleria de Territorio
EUROPA PRESS
Pons atiende a los medios en la Conselleria de Territorio

Así ha contestado Pons a una pregunta del diputado del PP Miquel Vidal, refiriéndose al "desvío de poder" al que apuntaba una sentencia del Tribunal Supremo por la adjudicación del puerto deportivo en la época de Jaume Matas. "Ojalá el problema del puerto de Andratx fuera sólo la falta de mantenimiento", ha dicho el conseller, añadiendo que "la dejadez fue una constante en todos los puertos de Baleares en la pasada legislatura".

"En la pasada legislatura, durante cuatro años sólo se invirtieron 75.000 euros", ha censurado Pons, que ha indicado que el actual Govern en dos años habrá invertido "cuatro veces más".

En este sentido, ha destacado actuaciones como las nuevas oficinas del puerto, las obras de mantenimiento de jardinería y diversas reparaciones. "Todos estos trabajos, si se hubieran hecho en el momento en el que tocaba, ahora no se reclamarían, ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento