Una empresa ‘inunda’ Logroño con bolsas para el pan con publicidad

  • 50.000 bolsas se reparten cada 15 días.
  • El nuevo envase se distribuye en 80 panaderías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.
Bolsas para transportar pan en Logroño.
Bolsas para transportar pan en Logroño.
L.PRADO
Bolsas para transportar pan en Logroño.

La empresa Publipan distribuye cada 15 días un total de 50.000 bolsas para transportar el pan. Éstas se reparten en 80 panaderías de Logroño. El nuevo soporte sirve de medio para ubicar distintos reclamos que van desde la publicidad de un comercio hasta el anuncio por palabras al uso.

Los responsables de la iniciativa son los empresarios Andrés Morales y Sergio Archiná quienes reparten este producto en la capital riojana desde comienzos de este verano. En total, los anuncios suman un total de 48 módulos, cada uno de los cuales tiene un coste de cien euros.

El envase de papel en el que se incluye el pan pesa 40 gramos y está elaborado con tinta de agua. En los anuncios que contiene se utilizan el rojo, el azul, el verde o el amarillo, siempre en combinación con el negro. Según los empresarios, la tinta no mancha y el soporte aísla al pan de cualquier suciedad exterior.

El nuevo formato ha despertado la curiosidad de los logroñeses, acostumbrados a recibir las barras de pan con el tradicional papel de las panificadoras. La idea procede de Barcelona donde los dos promotores trabajaron en una iniciativa similar.

La firma se plantea lanzar su bolsa de pan a otras ciudades como Bilbao o Madrid. Previamente municipios como Calahorra, Alfaro y Tudela podrán hacer uso del soporte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento