Fotografían a la reina Isabel II, de 91 años, conduciendo su Jaguar para ir a misa

  • La reina condujo sola uno de sus vehículos Jaguar para ir entre el Palacio de Buckingham y Windsor Park, para acudir a la misa de la mañana.
  • El hecho ocurre tan sólo unos días después de que la Casa Real del Reino Unido anunciara que Felipe de Edimburgo se retirará de la vida pública.
La reina de Inglaterra, Isabel II, junto a uno de sus vehículos.
La reina de Inglaterra, Isabel II, junto a uno de sus vehículos.
GTRES
La reina de Inglaterra, Isabel II, junto a uno de sus vehículos.

Quizá sea un mensaje después de varios periodos de convalecencias y ausencias de actos oficiales alegando motivos de salud, pero lo cierto es que han fotografiado a la reina Isabel II conduciendo a sus 91 años.

El hecho ocurre tan sólo unos días después de que la Casa Real del Reino Unido pusiera en vilo al mundo entero anunciando un comunicado inminente y llamando a palacio a todos los empleados, para anunciar finalmente que el marido de la reina, Felipe de Edimburgo, se retirará de la vida pública a partir de este otoño, con 95 años.

Ahora, según publica la CNN, la reina fue fotografiada el domingo conduciendo sola uno de sus vehículos Jaguar, según dice el citado medio, para ir entre el Palacio de Buckingham y la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor Park, para acudir a la misa de la mañana y con un trayecto que roza los 50 km.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la Semana Santa en Windsor.

Tanto la Reina como Felipe, el consorte más longevo de la historia británica, tuvieron problemas de salud la pasada Navidad, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento