'El Armario de la Tele', en concurso de acreedores, pone toda su ropa a 5 euros

  • Los productos estarán disponibles a ese precio durante 72 horas.
  • Un juzgado de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a ese portal de moda y también a Chicplace España.
El Armario de la Tele pone todos sus productos a 5 euros.
El Armario de la Tele pone todos sus productos a 5 euros.
EL ARMARIO DE LA TELE
El Armario de la Tele pone todos sus productos a 5 euros.

El Armario de la Tele, una plataforma online a través de la que se pueden conseguir las prendas de programas de televisión y que lleva operativa desde 2009, ofrece ahora productos a cinco euros durante las próximas 72 horas, de ahí que sea casi imposible acceder a su página web.

Esta oferta viene motivada por la decisión del juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid, que este lunes ha declarado a los portales de moda El armario de la tele y Chicplace España en concurso de acreedores voluntario por su situación financiera, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.

Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop. Con la oferta de "todo a 5 euros" como señalan en la web, el Armario de la Tele quiere deshacerse de su stock en 72 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento