Sucesos.- Herido un trabajador tras caerle encima una pieza de un andamio en Atlantic Copper

  • Un trabajador de una empresa auxiliar de Atlantic Copper ha resultado este lunes herido tras caerle encima una pieza de un andamio en las instalaciones del complejo metalúrgico, ubicadas en la Avenida Francisco Montenegro de Huelva.

De este modo, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112, un alertante dio el aviso sobre las 15,45 horas de este suceso, y comunicó que, aunque no era preciso su rescate, sí estaba herido.

Por ello, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y Nacional y a la Inspección de Trabajo. Desde la Policía Nacional les indicaron que esta persona había sido trasladada a un centro hospitalario y que se encontraba consciente y estable.

Por su parte, desde la empresa han indicado a Europa Press que el trabajador herido es un operario de una empresa auxiliar, al que se la ha caído una pieza de un andamio, la cual le ha dado en el casco. Ante esto, esta persona, que se quedó aturdida por el golpe, fue atendida en un primer momento por el servicio médico de la planta y después fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento