Los ladrones de La casa de papel visitan ¡Ahora caigo!

  • Este martes 9 de mayo, los ladrones de la serie de Antena 3 La Casa de Papel visitarán ¡Ahora caigo!. El plató del programa presentado por Arturo Valls recibirá al actor Enrique Arce, rehén de los ladrones de La casa de papel, mientras el concursante central será el youtuber Dimas Blanco.
Ahora Caigo
Ahora Caigo
ANTENA 3
Ahora Caigo

A partir de las 18:45 horas, Arturo Valls se verá sorprendido en el plató de ¡Ahora Caigo! por los 11 'asaltantes', que para la ocasión ejercerán también como oponentes del concursante central durante el programa. Dimas Blanco es un youtube lucense de 21 años de edad.

Como en la serie que se emite los martes en Antena 3, ¡Ahora caigo! también tendrá un rehén: el actor Enrique Arce, quién explicará de primera mano y como testigo directo, que ocurrirá en los próximos capítulos de La casa de papel.

¡Ahora caigo! ha experimentado cambios en los últimos tiempos. Ahora existe la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros. El programa cerró el mes de abril con un 13,2% de cuota y cerca de 1,2 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento