Prorrogan la exposición "Las Edades del Hombre" hasta el 9 de diciembre

  • Se amplía casi dos semanas más de lo inicialmente previsto.
  • La Junta aportará 800.000 euros más.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.

La exposición de Las Edades del Hombre que, bajo el título "Yo Camino", acoge Ponferrada (León) desde el pasado mes de mayo, seguirá abierta al público, al menos, hasta el próximo 9 de diciembre, en virtud de la ampliación de fechas anunciada hoy por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

De este modo, la muestra prorrogará su actividad durante casi dos semanas más sobre la fecha inicialmente fijada, ya que, en un principio, la organización había establecido que su clausura se producirá a finales del mes de noviembre.

Inversión adicional

Esta circunstancia permitirá sumar el flujo de visitantes que previsiblemente se desplazarán hasta este municipio leonés con motivo del Puente de la Inmaculada y de la Constitución, según subrayó el propio Herrera, quien asistió hoy a la entrega del II Premio "Diario de León" al Desarrollo Social y los Valores Humanos.

Está siendo una edición especialmente brillante de Las Edades del Hombre

Esta modificación de fechas y la consiguiente ampliación del periodo de exhibición de la muestra requerirá una inversión adicional por parte de la Junta de unos 800.000 euros, indicó el titular del Gobierno de Castilla y León.

Al respecto, manifestó su deseo de que esta decisión contribuya a que la actual edición de "Las Edades del Hombre" rebase la cifra de los cuatrocientos mil visitantes.

"Ese esfuerzo económico adicional creo que va a merecer la pena, porque hablamos de la consolidación definitiva de los datos de éxito y resultados de la que está siendo una edición especialmente brillante de Las Edades del Hombre en pleno Camino de Santiago y en el corazón del Bierzo", concluyó Herrera.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento