Nicki Minaj comienza a pagar los estudios de sus fans de Twitter más necesitados

  • Tras anunciar un concurso de un viaje para conocerla, la cantante Nicki Minaj comenzó a recibir solicitudes de estudiantes que le pedían ayuda económica.
  • Minaj les dijo que sí a todos, hasta llegar a una veintena.
  • Ha dicho que en uno o dos meses pagará los estudios de más fans.
La cantante Nicki Minaj en el Metropolitan Museum.
La cantante Nicki Minaj en el Metropolitan Museum.
GTRES
La cantante Nicki Minaj en el Metropolitan Museum.

La cantante Nicki Minaj se ha convertido de forma inesperada en una de las celebrities más generosas del panorama actual gracias a un arrebato de altruismo que comenzó en Twitter y que acabará en su cuenta bancaria.

Todo comenzó con la promoción, a través de su cuenta de Twitter, de un concurso en el que cualquiera de sus fans de todo el globo tienen la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos para compartir un rato con ella.

El fenómeno comenzó con una respuesta a ese tuit, un mensaje de un fan en el que decía, medio bromeando: "Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?".

Pocos minutos más tarde, Nicki Minaj respondía muy seriamente al tuit: "Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?".

Entonces, otro fan dijo que los estudiantes de notable necesitan aún más ayuda que los de sobresaliente, que pueden conseguir becas. La lluvia de peticiones no había hecho nada más que empezar y los estudiantes con más complicaciones para pagar sus estudios no dudaron en apelar a la caridad de la artista. Minaj no dudó en darles el sí a todos.

Cuando las solicitudes alcanzaron la veintena, la cantante puso freno, pero solo temporalmente."De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejad que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos", escribió, ganándose así aún más cariño y simpatía del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento