Un total de 15.300 personas usaron el autobús de Tomares a la Feria de Abril, un 15% más que en 2016

  • Un total de 15.300 personas han hecho uso del autobús a la Feria de Abril que pone en servicio el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) para acceder al real en su décimo año de funcionamiento, lo que ha supuesto un 15 por ciento más de afluencia que en 2016, cuando algo menos de 13.000 personas lo utilizaron.
Autobús de Tomares a la Feria de Abril
Autobús de Tomares a la Feria de Abril
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Autobús de Tomares a la Feria de Abril

Según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Tomares, "la comodidad, rapidez y frecuencia de paso han sido un año más factores decisivos para la consolidación de este medio, que ha vuelto a recibir una acogida masiva por tomareños de todas las edades".

Los vecinos que han utilizado este servicio han estado en 15 minutos en la parada de Los Remedios, a un paso del recinto ferial y se han beneficiado de una "gran frecuencia de paso", con autobuses diarios cada media hora durante las horas "punta" o de mayor afluencia, ha destacado el Consistorio. Los días de mayor uso han sido el lunes 1 de Mayo, que fue festivo, y el miércoles 3 de mayo.

En el primer año de una feria que ha durado de sábado a sábado, el Ayuntamiento ha adaptado los horarios de sus autobuses, arrancando el servicio el día 29 de abril, 'Noche del Pescaíto', a las 20,30 horas, para concluir el 6 de mayo con el último autobús de vuelta a las 4,30 horas.

El autobús a la Feria desde Tomares es un servicio especial de transporte que puso en marcha el Ayuntamiento en 2008 con el objeto de facilitar a los vecinos el acceso al Real y que este año ha contado con paradas por todo el municipio, 17 para bajar a la Feria y 13 para volver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento