Hektor Xabier Ruiz, nuevo asesor del gabinete de la presidenta de Navarra

  • La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha nombrado este lunes a Hektor Xabier Ruiz Díez nuevo asesor de su gabinete, ha informado el Ejecutivo foral.
Hektor Xabier Ruiz
Hektor Xabier Ruiz
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Hektor Xabier Ruiz

Hektor Xabier Ruiz nació en Bilbao en 1970 y reside en Navarra desde el año 1996, comunidad desde la que ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional como consultor privado de comunicación estratégica y empresarial. Tiene estudios superiores en Electrónica.

El grueso de su trayectoria profesional se centra en la agencia de comunicación y branding 'Funtsak', de la que fue cofundador en el año 2002, ocupando el cargo de director creativo hasta la actualidad y desde la que ha prestado servicio a instituciones, entidades y partidos políticos de la Comunidad foral, así como a empresas de los ámbitos local, estatal e internacional.

Además, desde el año 2015 ha colaborado con la consultora LIS Solutions, con sedes en Vitoria y Ulm (Alemania), especializándose en big data y marketing, así como en digitalización de empresas, ha explicado el Gobierno navarro en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento