El Arzobispado y CaixaBank suscriben un convenio de colaboración comercial y financiera

  • El Arzobispado de Granada ha suscrito un convenio de colaboración con CaixaBank en los ámbitos financiero y comercial, que pueda facilitar, entre otras cuestiones, el desempeño de sus actividades sociales o corporativas.
Representantes de CaixaBank y el Arzobispado tras la firma del acuerdo
Representantes de CaixaBank y el Arzobispado tras la firma del acuerdo
CAIXABANK/EUROPA PRESS
Representantes de CaixaBank y el Arzobispado tras la firma del acuerdo

La firma ha tenido lugar en la sede episcopal granadina y en la misma han participado el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez; y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

El convenio tiene como objeto definir el marco de colaboración entre el Arzobispado de Granada y CaixaBank con el fin de "establecer relaciones de carácter institucional, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación conjunta", según han informado en una nota de prensa.

Entre los propósitos recogidos en el convenio, figura el de orientar y asesorar a los miembros del Arzobispado sobre los productos y servicios "más adecuados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas o comerciales".

Durante la firma del convenio, también se han sentado las bases para desarrollar actuaciones conjuntas de colaboración entre el Arzobispado de Granada y la Obra Social "la Caixa" que permitirán favorecer a colectivos necesitados de la provincia, bajo la tutela de la propia Iglesia.

El convenio, con una duración anual, prevé un comité de seguimiento como órgano de supervisión del acuerdo suscrito, que velará por la aplicación de las condiciones preferentes y especiales que recogen sus anexos y del que podrán beneficiarse también las parroquias y personas vinculadas a la Archidiócesis así como los proyectos auspiciados por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento