Una delegación del Parlamento Europeo visita las instalaciones de los Juegos del Mediterráneo

  • Una delegación del Intergrupo de Deportes del Parlamento Europeo encabezada por su copresidente, el popular Santiago Fisas, y el vicepresidente, Bogdan Wenta, han visitado este domingo la Tarraco Arena Plaça que acogerá la competición de voleibol durante los Juegos del Mediterráneo, ha informado este domingo en un comunicado el Ayuntamiento de Tarragona.
Visita del Intergrupo de Deportes del Europarlamento a la Tarraco Arena Plaça
Visita del Intergrupo de Deportes del Europarlamento a la Tarraco Arena Plaça
AJUNTAMENT DE TARRAGONA
Visita del Intergrupo de Deportes del Europarlamento a la Tarraco Arena Plaça

La delegación ha ido acompañada por el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, de los concejales Javier Villamayor, Elisa Vedrina y José Luis Martín; el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra; del diputado del PP en el Congreso Jordi Roca, y del exdiputado en el Parlament por el mismo partido Rafael Luna.

Ballesteros ha asegurado que los Juegos son una oportunidad para el diálogo interreligioso y la cultura, y los ha definido como una oportunidad económica, "no sólo por su celebración, sino también por su legado posterior".

Por su parte, el copresidente del Intergrupo, Santiago Fisas, ha destacado el buen trabajo realizado de cara a la celebración del evento deportivo, que se pospuso de este 2017 a 2018.

Fisas ha dicho que desde el Intergrupo están trabajando "en la creación de una línea presupuestaria específica destinada al deporte, que permitirá destinar ayudas a grandes eventos deportivos como son los Juegos del Mediterraeo de Tarragona 2018".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento