Ripa a Caunedo: "al Señor Varios le debería dar vergüenza hablar de rescate de Oviedo después de Villa Magdalena"

  • El secretario general y diputado de Podemos Asturies, Daniel Ripa, ha respondido este domingo a las declaraciones de Agustín Iglesias Caunedo, que tras ser reelegido presidente del Partido Popular ovetense anunció su intención de poner en marcha "el rescate de Oviedo". Ripa ha replicado que al "Señor Varios le debería dar vergüenza hablar de rescate de Oviedo después de lo que se está conociendo sobre Villa Magdalena".
Daniel Ripa
Daniel Ripa
EUROPA PRESS
Daniel Ripa

Daniel Ripa añade además que el hecho de que "un imputado por presunta corrupción sea reelegido con el 97% de los votos en el PP no debería sorprendernos, porque ser juzgado por corrupción es un mérito de guerra en el partido de Luis Bárcenas y de Ignacio González".

Así mismo el secretario de Podemos se pregunta, asimismo, "¿quién en su sano juicio iba a querer presentarse a presidir el PP ovetense con la que tienen encima?".

Frente al análisis que intentaba trazar Caunedo en sus declaraciones de este sábado, el secretario general de Podemos Asturies constata que en la capital asturiana "ahora hay un gobierno municipal que trabaja para la ciudadanía y no para las redes clientelares, que está revirtiendo el secuestro de los servicios públicos cometido por el PP en los últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento